Letras con luces

Os presentamos nuestra última novedad, las letras de madera luminosas. Es una de las tendencias en bodas que más se lleva ahora y una idea que no dejará indiferente a sus invitados.

Son ideales para la decoración de la boda, se pueden utilizar en el altar como fondo de la ceremonia, para dar la bienvenida a una boda o bien al Photobooth. Son muy versátiles ya que se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores, y además tienen la ventaja de que de noche pueden iluminar un espacio.

Nuestras letras están hechas a mano en nuestro taller con madera de pino y chopo. Pueden ser de alquiler o de compra y de las medidas que queráis.

 

Letras de madera luminosas

Letras de madera luminosas

Letras de madera luminosas

Letras de madera luminosas

Letras de madera luminosas

Ofrecemos un precio especial y económico de alquiler para bodas que incluye las iniciales de los novios de 120cm y el símbolo&”, “+” o “♥” de 90cm. Nosotros nos encargamos del transporte y montaje, e incluimos bombillas de repuesto por si se funden durante el evento. Si están interesados pueden contactar por correo a botiga@lagresca.es.

También tenemos la palabra LOVE en letras metálicas de 62cm.

Swingyourpics 2654

Y si desea unas letras o símbolos de madera, personalizados de un tamaño diferente o sin bombillas, con pompones o pintadas, sólo nos lo tiene que decir y os las hacemos a medida.